This post is also available in English – Este artículo también está disponible en inglés.

 

Estimadas familias:

Espero que hayan tenido un excelente verano y que estén tan entusiasmados como yo por el nuevo año que comienza. Es un placer darles la bienvenida al año escolar 2018-2019.

Esta mañana, me levanté antes de que sonora el despertador pensando en todas las cosas increíbles que vamos a hacer juntos este año escolar. Este es mi primer año completo como canciller de las escuelas y concentraré mis esfuerzos en los 1.1 millones de estudiantes de la Ciudad de Nueva York y en mi promesa de hacer que nuestro sistema de escuelas públicas sea el más justo y sólido del país.

Sé que no podemos cumplir esa promesa por nuestra cuenta: nos necesitamos unos a otros. Mis padres confiaron mi educación al sistema de escuelas públicas. Tenían confianza en que la escuela pública me enseñaría inglés y, con su apoyo, me convertí en una persona totalmente bilingüe y fui el primero en mi familia (junto con mi hermano gemelo) en asistir a la universidad. Nuestras familias y nuestros educadores están en esto juntos. Y lo lograremos juntos. Prometemos estar donde ustedes estén y proporcionarles información donde y cuando lo necesiten. Ustedes tienen un papel clave en la educación de sus hijos y estamos aquí para ayudarles a tomar decisiones importantes sobre su futuro.



Para leer el resto del mensaje del canciller a las familias de la Ciudad de Nueva York, visiten la página de Bienvenida del canciller (Welcome from the Chancellor) en nuestro sitio web.

Les deseamos un excelente comienzo del año escolar.

Posted by Richard A. Carranza

Chancellor of NYC Schools, lifelong educator. Former principal & bilingual teacher. Proud Mexican-American. Mariachi fan. Committed to Equity & Excellence for All.

Have Something to Say?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s